jueves, 20 de octubre de 2016

Primera tarea

Primera tarea


Soy un ser humano. 

 Tengo el pelo largo y claro, aunque suelo llevarlo recogido, hoy justamente no. 
Tengo los ojos de color oscuro, para ser mas exacta de color marrón. 

Como soy muy friolera hoy voy muy abrigada, con un comodo jersey. Casi siempre suelo llevar ropa muy colorida, mis colores favoritos son el morádo, el verde y el marrón.
Ademas soy muy coquetilla y detallista, me gustan mucho las pulseras y los anillos.

 Ya habréis descubierto que soy una chica muy agradable, amable, bromista y simpatiquísima. Junto a mí se encuentra un compañero con gafitas  que aunque es muy caluroso, viste una sudadera de color gris.

 ¿Rapido, sabéis ya quién soy, a qué no es muy dificil?

4 comentarios:

  1. Hola soi victor, quién, qué, sabéis, mi, simpatiquísima, habréis, morádo y marrón creo que asi se ace un ejercicio no lo se asi e etendido un ejercicio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor volver a realizar la primera tarea que consiste en, identificar quien soy yo y dando razones por las que creéis que soy esa persona.
    Además tenéis que identificar las faltas de ortografía de las palabras agudas, llanas y esdrújulas, señalando la acentuación correcta.

    Por último debéis identificar las palabras que llevan sufijos y decir como han cambiado el significado de las palabras originales.

    Por cierto Víctor, hay que tener mas cuidado a la hora de escribir, revisa las faltas de ortografía de tu comentario, y si no las encuentras dímelo y te ayudo.

    ResponderEliminar