sábado, 12 de noviembre de 2016

PRIMERA TAREA (RESPUESTA A JUAN)


Hola Juan.

Decirte que me gusta mucho tu comentario. Pero tienes que tener más  cuidadito con las faltas ortográficas. No te preocupes que te voy a ayudar. Ahora te voy a corregir las faltas para que veas donde has fallado.

CORRECCIÓN 
Hola Virginia. 

Me llamo 04 Juan Soy un buen alumno porque atiedo en clase ago los deberes e intento ayudar todo lo posible.

Para mi un buen maestro o maestra debe ser bueno, que le guste los niños y tiene que tener paciencia 

Lo que más me está gustando de tu blog es es como scribes y que bien buscas las imágenes porque a mi se me da fatal

Lo que menos me gusta de tu blog me gusta todo. 



Hola Virginia. 

Me llamo  Juan.Soy un buen alumno porque atiendo en clase hago los deberes e intento ayudar todo lo posible.

Para  un buen maestro o maestra debe ser bueno, que le guste los niños y tiene que tener paciencia 

Lo que más me está gustando de tu blog es como escribes y que bien buscas las imágenes porque a  se me da fatal

No hay nada que no me guste de tu blog. 


EJEMPLOS DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS

El punto (.) - Lo utilizamos para separar una frase u oración de otra. Cuando realizamos una redacción solemos saludarnos y poner un punto. Después nos presentamos y ponemos otro punto y finalmente hablamos sobre el tema. 

Atiendo- verbo atender 1ª persona del Presente de indicativo. "Yo atiendo mucho en clase".

Hago- Viene del verbo hacer con H. Realizar alguna cosa. "Yo todas las mañanas me hago mi cama". 

Mí- pronombre personal que sustituye a la persona por lo que tiene que llevar tilde. " A mí me gusta jugar". 
 Mi sin tilde se utiliza para designar tus cosas. " Esta es mi casa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario