sábado, 12 de noviembre de 2016

PRIMERA TAREA (RESPUESTA A VÍCTOR)



Hola Víctor. 
Me gusta mucho tu comentario, está muy bien redactado aunque hay algunos fallos. Pero no te preocupes que ahora mismo los corrijo para que esté perfecto y sepas donde te has equivocado.

                                                             CORRECCIÓN 

Hola Virginia

Me llamo 03 Victor Soy un buen alumno porque: intento hacer los trabajos lo mejor posible
Estudio todo lo que puedo y atiendo mucho en clase.
Para mi un buen maestro o maestra debe enseñar con juegos, escuchar a todos sus alumnos y tener mucha paciencia.
Lo que más me está gustando de tu blog es la foto que parpadea
Lo que menos me gusta de tu blog esta todo negro.




Hola Virginia.

Me llamo Víctor.Soy un buen alumno porque intento hacer los trabajos lo mejor posible,
estudio todo lo que puedo y atiendo mucho en clase.
Para  un buen maestro o maestra debe enseñar con juegos, escuchar a todos sus alumnos y tener mucha paciencia.
Lo que más me está gustando de tu blog es la foto que parpadea
Lo que menos me gusta de tu blog es que está todo en negro.

EJEMPLOS DE LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS

Víctor- Nombre propio que lleva tilde en la (í). "Víctor está leyendo". 

El punto (.) - Lo utilizamos para separar una frase u oración de otra. Cuando realizamos una redacción,solemos saludarnos y poner un punto. Después nos presentamos y ponemos otro punto. y finalmente hablamos sobre el tema.

Mí- pronombre personal que sustituye a la persona, por lo que tiene que llevar tilde. "A mí me gustan las chuches".

Mi sin tilde se usa para designar mis cosas. "Mi balón se rompió ayer". 

Está - Del verbo estar, 3ª persona del presente de indicativo. Lleva tilde porque es una palabra aguda. "Está lloviendo aquí".
Sin tilde es un determinante. "Esta chica es muy despistada"   

2 comentarios:

  1. Hola Virginia soy Juan
    Metorology podías demir tu correo electronico
    Me arrepiento mucho
    Te quiero
    Juan����������

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia soy Juan
    Metorology podías decircuito tu correo electrónico
    Lo s8ento por averme portado mal
    Te quiere tu amigo
    Juan ����������������������������������������

    ResponderEliminar